Nuestras áreas
de desarrollo
Acompañamos a nuestros clientes en el análisis, gestión y desarrollo
de recursos tecnológicos, para sus diferentes áreas de negocio.

Convertimos los datos que posee actualmente la compañía en sus diferentes áreas de negocio, en información estratégica. Simplificamos la toma de decisiones y la definición de procesos que componen el correcto accionar para alcanzar el éxito en desarrollos digitales.

Contamos con las metodologías, las soluciones y los equipos especializados, para implementar el análisis e inteligencia de negocios en cualquier proceso o función de la compañía. Minimizamos los riesgos y plazos de ejecución, poniendo a disposición nuestra experiencia, para lograr un conocimiento apropiado de la dinámica del negocio actual y su escalabilidad a futuro.

Acompañamos a nuestros clientes a desbloquear un nuevo nivel de eficiencia, mediante el análisis, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías. Contamos con un equipo transdisciplinario de profesionales, cuyo objetivo es desarrollar soluciones digitales disruptivas y acompañar a nuestros clientes, en todas las etapas del proyecto. Estamos comprometidos con la calidad, para transitar de manera certera, el camino a una verdadera transformación digital.

Disponemos de un equipo especializado en el desarrollo de tecnologías para dispositivos móviles. Desarrollamos de manera nativa para iOS y Android, como así también, ofrecemos soluciones híbridas y web apps progresivas, de acuerdo a las necesidades únicas e individuales que requiere cada proyecto.

Creamos aplicaciones móviles para múltiples sectores, entre los que se destacan: healthtech, financial services, on-demand, e-commerce, fintech, social, blockchain, cybersecurity, educational technology, gaming, government, entre otros.

Acompañamos a nuestros clientes en la creación de productos atractivos, haciendo simple, lo aparentemente complejo.

Disponemos de los estándares de experiencia e interfaces de usuario más exigentes del sector digital. Contamos con más de 20 años de trayectoria, diseñando e implementado soluciones multisectoriales, que simplifican la manera de interactuar con el público objetivo.

Creamos estrategias de comunicación digital que transmitan de manera efectiva la propuesta de valor de tu negocio, convertimos la comunicación en un activo estratégico e indispensable para alcanzar los objetivos.

Optimizamos los procesos de comunicación de tu proyecto, para facilitar la orientación y evitar la dispersión del mensaje. Trabajamos para que tu producto cuente con un alto estándar de calidad a la hora de ser comunicado, potenciamos la relación con tus consumidores y nos cuestionamos constantemente, a fin de fortalecer y perseguir el continuo crecimiento de tu negocio.

Transformamos ideas y afrontamos el desafío constante hacia una comunicación simple. Nos encanta contar historias, disponemos de un equipo dedicado a la creación integral de contenidos audiovisuales, que nos permite resolver inhouse, las necesidades de nuestros clientes en materia de creatividad, producción y postproducción. Optimizamos recursos y creamos estrategias inteligentes que nos permitan potenciar proyectos que combinen la creación audiovisual con el desarrollo de tecnologías innovadoras. "Es más importante hacer click con la gente que con la cámara." - Alfred Eisenstaedt

Incorporamos tecnologías innovadoras en educación, para apoyar los procesos de transformación digital y aprendizaje, mediante el desarrollo e implementación de: LMS gamificado, cursos digitales, contenido audiovisual, mobile learning, sistemas colaborativos de aprendizaje, juegos educativos, consultoría en línea, red social corporativa, integración de comunidades multienseñanza, entre otras tecnologías.

Tenemos la capacidad y los recursos para apoyarte en lo que necesites, sin importar la instancia en la que se encuentre el proyecto. Hemos implementado nuestra tecnología educativa en marcas de primer nivel, organismos internacionales, universidades, gobiernos y organizaciones sociales, acompañando proyectos educativos de escala regional y global.

Soportamos la infraestructura que tu proyecto necesita, mediante la integración de los principales proveedores del mercado (Amazon, Microsoft y Google). Apoyamos a tu compañía en el relevamiento y análisis de una solución inteligente, automatizada y escalable. Entendemos la importancia de custodiar tus activos digitales y de brindar un soporte y mantenimiento adecuado a la envergadura de tu proyecto. Buscamos generar una relación a largo plazo con nuestros partners y para lograrlo nos proponemos generar un ahorro significativo de costos para tu negocio.

En ada cloud computing, solo pagas por los recursos que utilices.

Protegemos los activos digitales de tu compañía, trabajamos codo a codo para prevenir o mitigar la interrupción de un incidente de ciberseguridad. Realizamos pruebas de penetración, estrategias de privacidad, gestión de riesgos y fomentamos el cambio cultural de tu organización. Capacitamos al recurso humano de tu compañía sobre la gestión de los riesgos cibernéticos y la implementación de un sistema de gobernanza, en convivencia con una eficaz experiencia de usuario. Atacamos los problemas de manera transversal, yendo de lo general a lo específico, así dejamos de ser parte del problema, para transformarnos en parte de la solución. En síntesis, proteger tu inversión.

Estudiamos y creamos ideas disruptivas. Mediante el desarrollo tecnológico, preparamos diferentes escenarios de innovación y crecimiento, para que tu empresa ascienda o se consolide en las mejores posiciones de su sector.

Acompañamos a tu proyecto en la transformación digital, con el objetivo de llevar tu propuesta al siguiente nivel, lo que te permitirá seguir el ritmo de la demanda actual y mantener tu proyecto en el futuro, permeable a los constantes cambios que la evolución de la tecnología propone.

Diferenciarse de la competencia, va un paso más allá que reaccionar ante sus lanzamientos. Consideramos que la verdadera diferencia, comienza en el análisis de tu proyecto, donde tendrás la posibilidad de visualizar las distintas capas que lo componen. La disrupción no solo es evolución tecnológica, sino también, innovación en diferentes campos que van más allá de la tecnología. Te ayudamos a descubrirlos.

Es uno de los pilares más importantes para la continuidad de tu negocio, a través del cual, no solo se ofrece asistencia, sino que también es la imagen que garantiza la fidelización de tus clientes. Un adecuado soporte y mantenimiento de tus activos digitales, permite prolongar la vida útil de tus proyectos, generar nuevas oportunidades de negocio y mantener una relación profesional a largo plazo.

Un error de cálculo en esta área, puede producir costos operativos que comprometan el éxito del proyecto, como así también, basta con unos pocos errores en la calidad del servicio, para que el cliente decida buscar una mejor opción. Por tal motivo, contamos con una división de Inteligencia de Negocios exclusiva para el departamento de soporte y mantenimiento, que de la misma manera que persigue la captación de nuevos proyectos, promueve la continua fidelización de los actuales clientes.

Desde nuestros inicios, allá por 1999, nace nuestra compañía con la premisa de que el tiempo de todos, vale lo mismo. Es por eso que creemos en la equidad de oportunidades, en escuchar, en aprender, en ser empáticos, empíricos y sobre todo, en nunca dejar de soñar. Por tal motivo, colaboramos con la transformación digital del sector social mediante el desarrollo de soluciones digitales de alto alcance e impacto social. Tenemos como misión mejorar la calidad de vida de las personas, desde las áreas de desarrollo tecnológico, educación, salud y medio ambiente.

Nos encontramos trabajando en un proyecto de escala mundial, que tiene como objetivo, el desarrollo de una plataforma tecnológica multisectorial, la cual permite la articulación de los diferentes sectores de la sociedad, para la resolución de problemáticas sociales en tiempo real. Generamos un compromiso a largo plazo con el proyecto Help Today Now, estamos convencidos que a través del desarrollo de tecnologías disruptivas, podemos construir un mundo mejor. Te invitamos conocer más acerca del proyecto, tu también puedes hacer la diferencia. fundacionhtn.org